Blog del sitio

Página: () 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 43 ()
Imagen de Aula Virtual Administrador
de Aula Virtual Administrador - Tuesday, 30 de April de 2013, 19:04
Todo el mundo

De izquierda a derecha

Tito Davila (organizador)

Omar Paz (organizador)

Roberto García (Ponente)

Patricio Ajila (Organizador)

Saturnino (Organizador)

Asociado Curso: publicopublico
[ Modificado: Wednesday, 1 de May de 2013, 10:24 ]
 
Todo el mundo

Esta ponencia estuvo a cargo del director de las carreras Otto Villaprado quien expuso los conceptos del software libre y sus libertades

Asociado Curso: publicopublico
[ Modificado: Wednesday, 1 de May de 2013, 10:33 ]
 
Imagen de Aula Virtual Administrador
de Aula Virtual Administrador - Tuesday, 30 de April de 2013, 18:42
Todo el mundo

El expositor muestra como crear y perfilar selecciones con Gimp.

Asociado Curso: publicopublico
[ Modificado: Saturday, 4 de May de 2013, 09:47 ]
 
Imagen de Aula Virtual Administrador
de Aula Virtual Administrador - Tuesday, 30 de April de 2013, 18:39
Todo el mundo

Gran acogida

Asociado Curso: publicopublico
[ Modificado: Saturday, 4 de May de 2013, 09:46 ]
 
Imagen de Aula Virtual Administrador
de Aula Virtual Administrador - Tuesday, 30 de April de 2013, 18:28
Todo el mundo

Otra parte de la ponecia de Tito Davila fue su experiencia como administrador de Aula Virtual con MOODLE,  que es actualmente la plataforma de Software Libre que se usa en la Facultad.

Asociado Curso: publicopublico
[ Modificado: Saturday, 4 de May de 2013, 09:49 ]
 
Todo el mundo

Una de las primeras ponencias de la FLISOL de Guayaquil es la de Tito Dávila (administrador del aula virtual de la Facultad) quien hablo sobre la educación virtual.

Y una felicitaciòn especial al grupo de estudiantes que colaborò

Asociado Curso: publicopublico
[ Modificado: Saturday, 4 de May de 2013, 09:51 ]
 
Imagen de Prueba Usuario
de Prueba Usuario - Saturday, 27 de April de 2013, 11:21
Todo el mundo

asd flkasklfj

 
Todo el mundo

En este evento se instala gratuitamente software libre en tu compu, tambien regalamos cd con el softare libre mas utilizado como suites ofimaticas y programas de diseño, adicionalmente habrán charlas o talleres sobre temas de ambito general y de como el uso de software libre crea soluciones.

Te invitamos a participar en este evento que reune comunidades que promueven conocimiento libre, si quieres saber mas sobre el festival te invitamos a que vayas a la página principal del evento http://flisol.net.

Agradecemos el apoyo del Departamento de Estudios Virtuales y al Centro de Computo de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad de Guayaquil, y a por organizar el evento en esa ciudad y muy encarecidamente a a aquello de la comunidad www.soliempresarial.com (software libre empresarial) por sus esfuerzos

[ Modificado: Wednesday, 24 de April de 2013, 09:35 ]
 
Imagen de Aula Virtual Administrador
de Aula Virtual Administrador - Monday, 7 de January de 2013, 13:05
Todo el mundo

Por: wgm/cav | EFE – vie, 4 ene 2013

Policía brasileña captura gato que transportaba armas y teléfono para cárcel

Click imagen para ir a video

Sao Paulo, 4 ene (EFE).- Los agentes penitenciarios de la cárcel Desembargador Luiz de Oliveira Souza, en la ciudad brasileña de Arapiraca (Alagoas), capturaron un gato que transportaba para el interior del presidio adheridos a su cuerpo sierras usadas como arma blanca y un teléfono móvil, según informaron hoy las autoridades.

El director administrativo de la cárcel, Anderson Souza, explicó a periodistas que el animal fue criado por un grupo de presos sin que los guardas percibieran y después entregado durante la visita a familiares, quienes lo "equiparon" y dejaron cerca del presidio para que el felino retornase por cuenta propia al interior.

En total, el animal llevaba adherido a su cuerpo cuatro pequeñas sierras, dos brocas de taladro, unos audífonos, un teléfono móvil con cuatro baterías y un cargador y una memoria USB.

"Nos quedamos perplejos con la nueva táctica de los detenidos", expresó Souza, quien indicó que el animal fue remitido al Centro de Control de Zoonosis de Arapiraca, ciudad localizada en el noreste brasileño. EFE

[ Modificado: Monday, 7 de January de 2013, 13:40 ]
 
Todo el mundo

  1. Al igual que las mujeres, nosotros necesitamos amor. Aunque las mujeres tienen la reputación de ser emocionalmente más necesitadas, nosotros también añoramos esas palabras. Por favor díganlas a menudo.

  2. Adicionalmente ansiamos respeto y aprobación. Muéstrennos admiración y sus deseos serán nuestras órdenes. Fastídiennos o atáquennos y nos retiraremos a nuestras cuevas.

  3. No leemos mentes. No podemos anticipar sus necesidades y deseos. Dígannos lo que quieren. Ayúdennos. Nosotros queremos darles pero ustedes tienen que decirnos cómo. No sean evasivas; sean directas. La prueba de nuestro amor no es nuestra clarividencia sino nuestra respuesta a sus deseos claramente expresados.

  4. Nosotros respetamos lo buenas madres que ustedes son y cuánto hacen por la comunidad, pero no queremos estar al final de sus listas de tareas pendientes. Queremos sentir que somos la persona más importante en sus vidas. (¿Les importaría cortar el teléfono cuando llegamos a casa?).

  5. Nuestro deseo por intimidad física no es una necesidad biológica trivial que deberíamos tan sólo suprimir hasta que los niños sean mayores. Es una expresión de nuestro deseo por establecer una conexión profunda con ustedes. Cuando ustedes nos ignoran, es doloroso y nos sentimos rechazados. Imagínense si nosotros siempre estuviéramos muy cansados como para hablar con ustedes...

  6. Nuestros trabajos son importantes para nosotros – para nuestra autoestima, para sentirnos realizados, y porque queremos proveer para nuestras familias. Por favor traten de entender que trabajamos duro y que de verdad no estamos en la cancha de golf todo el día.

  7. Ustedes parecen pensar que somos incompetentes pero de verdad somos capaces de cuidar a nuestros hijos - ¡e incluso podemos hacer un buen trabajo! Si quieren tomarse un descanso y salir de la casa, por favor vayan – y confíen en nosotros.

  8. No somos uno más de sus hijos. Por favor no hablen de nosotros de esa manera (no nos parece tierno) cuando conversan con sus amigas, y por favor no nos traten de esa forma. Nos disminuye a nosotros y a ustedes.

  9. Realmente nos gustaría poder darles todas las posesiones materiales que sus corazones desean. Es doloroso que no podamos hacerlo. Por favor no aumenten la presión criticándonos por eso constantemente.

  10. Somos criaturas simples con necesidades simples. No necesitamos cenas elaboradas en vajilla de porcelana. Solamente queremos la sensación reconfortante de un hogar cálido y el amor de una buena mujer.

 

Por:Rav Dan Silverman.

 
Página: () 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 43 ()