Página: () 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 43 ()

Buenas tardes,

Alguien está informado si por esta vía publicarán las notas de los examenes finales para los estudiantes que hicieron el curso de nivelación en la noche en jueves 01 oct. ya que ninguna autoridad, cuerpor administrativo o docente se ha pronunciado al respecto.

Adjunto tarea del GRUPO SUPER PODEROSAS, 6to.sem.CPA

Martha Alava

Miriam Ortega

Gloria Pineda

Sully Rodriguez

Imagen de GUDIÑO GOROTIZA BLANCA BETSAIDA
de GUDIÑO GOROTIZA BLANCA BETSAIDA - Monday, 8 de October de 2012, 09:32

QUIERO SABER CUANDO ENTRAMOS A CLASE LOS QUE INICIAN EL PRIMER SEMESTRE DE COMERCIO EXTERIOR

Traer cuestionarios de control interno por cada área.

Por que es necesario tener ambiente de control interno en las compañías.

Que pasa sino tiene un ambiente de control interno las empresas cuales son los riesgos a que se encuentran sujetas.

que se requiere para poder implementar control interno en una compañía.

TRABAJO EN GRUPO

La CPA. Bélgica Najera, me comunico que pase este deber para este sabado

Imagen de CUCALON DROUET MONICA TERESA
de CUCALON DROUET MONICA TERESA - Monday, 1 de October de 2012, 19:38

Adjunto el deber numero #1 realizado en grupo el cual lo integramos los siguientes:

GRUPO GANADORES:

Monica Cucalon.

Juan Cali.

Teresa Jacome.

Cecibel Aviles.

Estimada CPA. Bélgica Nájera

Adjunto envio tarea sobre desarrollo de lo siguiente:

- Cedulas A-6-1, A-6-2, A-6-3,  A-6-4

- Carta Confidencial de Gerencia

- Dictamen del Auditor.

Nuestro Grupo esta conformado por:

Tatiana Gómez

José Sánchez

Nancy Tubay

Juan Vaca

Saludos,

Imagen de RAMIREZ ENDARA ROBERTO ANDRES
de RAMIREZ ENDARA ROBERTO ANDRES - Tuesday, 25 de September de 2012, 23:08

HAY ALGUNA MANERA DE TENER UNA RECALIFICACION DE LOS PROMEDIOS?? ALGUNOS COMPAÑEROS Y YO TENEMOS EL PROBLEMA DE QUE NO CONSTAMOS EN EL ACTA DE APROBADOS NI EN LA DE RECUPERACION Y SOLO TENEMOS 2 MATERIAS CON PROMEDIO DE 6 Y OTRO COMPRAÑERO SOLO TIENE UNA CON PROMEDIO DE 6 PERO ESO NO NOS IMPIDIO TENER UN PROMEDIO FINAL DE MAS DE 7.5 ASI QUE DEBERIAMOS ESTAR APROBADOS, SI NOS PUDIERAN AYUDAR A RESOLVER ESTE PREDICAMENTO SERIA MUY BUENO YA QUE HAY POCO TIEMPO PARA MATRICULARSE Y NOS HABRIAN HECHO PERDER UN AÑO ENTERO POR LAS PURAS...GRACIAS

muy buenas.. me podrian informar ke dias nos podriamos matricular los ke tenemos ke rendir examen de recuperacion en una materia.. ya que el examen es en la primera semana de matriculacion.. sera ke nos podemos matricular en la 2da semana?

Imagen de CASTRO MUÑOZ KAREN ANDREA
de CASTRO MUÑOZ KAREN ANDREA - Tuesday, 25 de September de 2012, 15:22

los estudiantes que completan el puntaje y tienen algunas materias en las que se quedaron deben rendir recuperacion??? por favoor ke alguien me diiga??

[ Modificado: Tuesday, 25 de September de 2012, 15:22 ]

Imagen de MONTAÑO AYLLON CELIA MERCEDES
de MONTAÑO AYLLON CELIA MERCEDES - Friday, 21 de September de 2012, 15:04

Porfaa ya publiquen las notas!!