Página: () 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 43 ()
Imagen de DONOSO DE LA ROSA CARMEN DE LOS ANGELES
de DONOSO DE LA ROSA CARMEN DE LOS ANGELES - Sunday, 30 de August de 2015, 13:01

Adjunto Scan ejericio 9

[ Modificado: Sunday, 30 de August de 2015, 13:03 ]

ERIKA VARGAS
de VARGAS GAMBOA ERIKA PAOLA - Thursday, 27 de August de 2015, 17:03
ERIKA VARGAS
de VARGAS GAMBOA ERIKA PAOLA - Saturday, 22 de August de 2015, 19:13

BUENAS NOCHES INGENIERO, ME DIRIGO A UD, PORQUE ESTOY DESESPERADA , NO PUEDO SUBIR EL DEBER DEL FORMULARIO 104 A ,  SE CERRO LA PAGINA ANTES DE TIEMPO ESTA ASI DESDE AYER    PORFAVOR  AYUDEME. GRACIAS

Imagen de PAZMIÑO AVILES GUSTAVO RAFAEL
de PAZMIÑO AVILES GUSTAVO RAFAEL - Tuesday, 11 de August de 2015, 21:09

Estimado Ing. Cueva

Buenas noches, le envio tarea por este medio ya que la pagina tenia irregularidades, y no se envio el deber.

Gracias por su comprension.

Gustavo Pazmino Aviles

3DV

Disculpe lo envio por a qui tambien por que el aula estaba dañada y no se si se envio o no el deber

Disculpe Master Cueva pero lamentablemente como usted sabe esta página se va a cada rato y por tal motivo los compañeros no pudieron subir la tarea, me tome el atrevimiento de hacer esto ya que no tenemos otra manera de comunicarle el problema que tenemos asi que si esto le ocaciona algun disgusto de antemano le pido mil disculpas por tal atrevimiento pero fue la manera que encontre para que no perdamos puntos eternamente agradecida María Isabel Barchi Jimenéz

Imagen de CARRILLO AMPUERO IVONNE MICHELLE
de CARRILLO AMPUERO IVONNE MICHELLE - Friday, 3 de July de 2015, 12:37

Muy buenas tardes, deseamos saber si habrá asistencia normal a clases?

Agradeciendo de antemano su pronta respuesta

Imagen de SANCHEZ SALAZAR ALEX IVAN
de SANCHEZ SALAZAR ALEX IVAN - Saturday, 23 de May de 2015, 00:17

Bunas noches Profe

Le paso el deber que solicitó por este medio, muchas gracias por la atención

banner_23.jpg

Artículo original: http://cnnespanol.cnn.com

por:Emily Jane Fox, CNNMoney

(CNNMoney) — Si eres una mujer que está generando sumas considerables de dinero, es probable que seas joven, mejor educada y con menos interés en tener hijos.

La edad promedio de las mujeres inversionistas ricas es de 50 años, de acuerdo con un estudio de Spectrem Group, una firma de consultoría e investigación. Esa edad es mucho más joven que otros inversionistas, que rondan los 63 años en promedio.

El reporte define a las mujeres millonarias como aquellas que tienen una ganancia económica por arriba de los 200.000 dólares anuales.

Spectrem compara a estas mujeres con otros inversionistas ricos, definidos como hombres y mujeres con un valor neto de más de 100.000 dólares.

En cuanto a familia, el reporte encontró que las mujeres millonarias no se interesan en tener hijos o nietos. Un poco más de la mitad de las mujeres que cayeron en este grupo reportaron haber tenido hijos, comparado con dos tercios de los inversionistas hombres.

El director ejecutivo de Spectrem, George H. Walper Jr., dijo que esto se debe en parte a que las mujeres millonarias están dedicadas a sus carreras y están decidiendo no tener hijos.

El reporte encontró que la situación financiera de los miembros de familia —incluyendo hijos y padres de la tercera edad— son las preocupaciones más importantes que tienen este tipo de mujeres.

LEE: Cómo invertir como un multimillonario

Por lo que refiere al grado escolar, las mujeres millonarias están más interesadas en obtener un alto nivel académico, en comparación con la persona millonaria promedio.

Más del 93% de las mujeres millonarias tienen títulos universitarios y 63% cuenta con una maestría o postgrado. Un 75% de las personas ricas se graduaron de la universidad y solamente 39% tienen una maestría o grado mayor.

En cuanto a tecnología, las mujeres millonarias son más propensas a utilizar LinkedIn para hacer conexiones profesionales y suelen mandar mensajes de texto con sus asesores financieros. De hecho, suelen utilizar más las redes sociales como Facebook, Twitter, Google Plus, YouTube, Instagram, Vine y Snapchat.

Página: () 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 43 ()