Blog del sitio

Página: () 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 43 ()
Todo el mundo

banner_23.jpg

 

Artículo original: http://cnnespanol.cnn.com

por:Emily Jane Fox, CNNMoney

(CNNMoney) — Si eres una mujer que está generando sumas considerables de dinero, es probable que seas joven, mejor educada y con menos interés en tener hijos.

La edad promedio de las mujeres inversionistas ricas es de 50 años, de acuerdo con un estudio de Spectrem Group, una firma de consultoría e investigación. Esa edad es mucho más joven que otros inversionistas, que rondan los 63 años en promedio.

El reporte define a las mujeres millonarias como aquellas que tienen una ganancia económica por arriba de los 200.000 dólares anuales.

Spectrem compara a estas mujeres con otros inversionistas ricos, definidos como hombres y mujeres con un valor neto de más de 100.000 dólares.

En cuanto a familia, el reporte encontró que las mujeres millonarias no se interesan en tener hijos o nietos. Un poco más de la mitad de las mujeres que cayeron en este grupo reportaron haber tenido hijos, comparado con dos tercios de los inversionistas hombres.

El director ejecutivo de Spectrem, George H. Walper Jr., dijo que esto se debe en parte a que las mujeres millonarias están dedicadas a sus carreras y están decidiendo no tener hijos.

El reporte encontró que la situación financiera de los miembros de familia —incluyendo hijos y padres de la tercera edad— son las preocupaciones más importantes que tienen este tipo de mujeres.

LEE: Cómo invertir como un multimillonario

Por lo que refiere al grado escolar, las mujeres millonarias están más interesadas en obtener un alto nivel académico, en comparación con la persona millonaria promedio.

Más del 93% de las mujeres millonarias tienen títulos universitarios y 63% cuenta con una maestría o postgrado. Un 75% de las personas ricas se graduaron de la universidad y solamente 39% tienen una maestría o grado mayor.

En cuanto a tecnología, las mujeres millonarias son más propensas a utilizar LinkedIn para hacer conexiones profesionales y suelen mandar mensajes de texto con sus asesores financieros. De hecho, suelen utilizar más las redes sociales como Facebook, Twitter, Google Plus, YouTube, Instagram, Vine y Snapchat.

 
Todo el mundo

banner_22.jpg

 

Artículo original: http://www.biblioteca-medica.com.ar

 

Clínica valenciana logra curar la diabetes con una operación
Una clínica valenciana confirma que ha logrado un 95 % de éxito en la cura de la diabetes tipo 2 con una operación de bypass gástrico

Confirman el equipo del cirujano bariátrico y metabólico y responsable de la clínica Obesitas, José Vicente Ferrer, que ha consolidado un porcentaje de éxito situado entre el 80 y el 85 por ciento en el tratamiento de la diabetes tipo 2, permitiendo incluso evitar el uso de insulina, gracias a una operación de bypass gástrico. La clínica valenciana ha explicado en un comunicado que, de este modo, “mejora la calidad de vida del paciente, aportando una mayor sensación de salud y limitando el uso de la insulina”. Se trata de una intervención especialmente indicada para pacientes de diabetes tipo 2, que permite al paciente suprimir el uso de la insulina, siempre que la diabetes no tenga más de diez años y la reserva pancreática sea suficiente.

Para este último aspecto, es necesario realizar un estudio detallado, e incluso un “test real” que permite conocer aproximadamente cuál es la reserva pancreática y como responderá el páncreas a la operación. En este contexto, la posibilidad de poder dejar la insulina es del 80 por ciento de los casos, mientras que la posibilidad de reducir notablemente las unidades a administrarse es del 95 por ciento. Obesitas ha destacado, entre las principales ventajas de la cirugía metabólica, “la detención del proceso de envejecimiento acelerado a nivel micro y macro vascular que ocasiona la diabetes” y, por tanto, “todas sus posibles complicaciones futuras”. El bypass tipo sadis consiste, básicamente, en realizar un estómago pequeño y un bypass o derivación del duodeno y del íleon. Esta técnica persigue que el alimento no pase por el duodeno y la primera parte del intestino delgado, lo que permite al paciente perder el peso de más.

La mayoría de los pacientes intervenidos han conseguido abandonar la clínica a las 48 horas de la operación, no necesitan inyectarse insulina despues de la operación, y sin haber perdido peso todavía, de forma relevante, lo que garantiza su éxito como intervención frente a la diabetes. Esta operación de cirugía metabólica está indicada para pacientes que padecen diabetes, de aparición en la edad adulta, y asociada a un exceso de peso de más de 20 kilos, comúnmente conocida como diabesidad.

El Servicio de Cirugía explicado que la intervención quirúrgica es similar a la de la cirugía de la obesidad en la que se realiza un baipás gástrico

EFE El Hospital Clínico de Valencia ha implantado, de forma pionera, un programa de cirugía metabólica o de la diabetes con el que se pretende corregir la diabetes tipo 2 resistente a tratamientos con una intervención quirúrgica por medio de laparoscopia, similar a la que se hace para combatir la obesidad.

Según han informado a EFE fuentes del centro sanitario, aunque en otros hospitales españoles se realiza esta misma intervención quirúrgica, el Hospital Clínico es el primero en el que se ha puesto en marcha un programa específico para esta actuación.

El jefe del Servicio de Cirugía del Hospital Clínico, Joaquín Ortega, ha explicado que la intervención quirúrgica es similar a la de la cirugía de la obesidad en la que se realiza un baipás gástrico, aunque en este caso los pacientes no son obesos mórbidos, sino con obesidad grado 1.

Aunque el objetivo principal es corregir la diabetes, al mismo tiempo se consigue rebajar peso, tratar el colesterol, la hipertensión e incluso la apnea obstructiva del sueño.

Los pacientes a los que se les realiza esta intervención son pacientes con diabetes tipo 2 refractaria, que presentan obesidad grado 1, tienen una edad entre 18 y 50 años, diabetes de menos de cinco años de evolución, mal control médico de la diabetes y ausencia de complicaciones graves de la diabetes.

Hasta el momento se han realizado intervenciones en pacientes de obesidad grados 2 y 3 y los resultados "han demostrado una cifras impactantes en la reducción de la diabetes, que se ha resuelto completamente en más del 80 por ciento de los casos".

Ortega ha destacado que se esperan buenos resultados a corto plazo con este programa, implantado en el Servicio de Cirugía en colaboración con Endocrinología.

La intervención consiste en realizar un baipás gástrico en el intestino para que de este modo la comida no pase por el estómago y duodeno, y llegue, antes de estar completamente digerida, al íleon.

"Esto pone en marcha una serie de mecanismos hormonales, algunos de los cuales son todavía parcialmente desconocidos, que disminuyen la resistencia periférica a la insulina, y hacen bajar el azúcar en sangre a valores prácticamente normales", ha explicado Ortega.

La intervención, que se realiza por medio de laparoscopia, tiene una duración aproximada de 100 minutos, el tiempo de ingreso suele ser de tres días y el postoperatorio requiere de una convalecencia inferior a un mes.

"Los resultados se empiezan a observar al día siguiente de la intervención", según Ortega, quien ha agregado que el paciente pierde peso y consigue el objetivo de estabilizar la diabetes, con lo cual "se mejora la calidad de vida y aumenta el tiempo esperado de supervivencia".

Según el especialista, se trata de una operación "segura, en la que este centro tiene una larga experiencia ya que desde los años 90 estamos realizando intervenciones de la obesidad, cuyo procedimiento es prácticamente similar".

Asimismo, esta operación permitirá profundizar en el estudio de los mecanismos que mantienen el azúcar en niveles normales, con lo cual se da un paso muy importante en la investigación de la diabetes.

"Y además -concluye- permitiría un ahorro sanitario, ya que los pacientes, en la mayoría de los casos, no necesitan volver a usar ninguna medicación antidiabética"
- See more at: http://www.biblioteca-medica.com.ar/2014/12/el-mundo-entero-celebra-esta.html?m=1#sthash.HHZuT6Wk.dpuf

 
Imagen de YAGUACHI AGILA JULIA ELENA
de YAGUACHI AGILA JULIA ELENA - Monday, 16 de March de 2015, 22:27
Todo el mundo

estimado Fernando Bocca perdon por la molestia pero en realidad no me fue posible subir la tarea por motivo de trabajo no encontre otra forma de subirlo x ese motivo le envio por este sitio

 

 

gracias por su comprension.....

 
Todo el mundo

INGENIERA VI EN LA PAGINA LO QUE SUBIO PERO EN UNA QUE ES LECCION SALE ERROR Y LA TAREA 3.2 ES LA MISMA 2.2 QUE YA LA SUBIMOS PODRIA DECIRME ES QUE LA ENVIAMOS DE NUEVO GRACIAS

[ Modificado: Wednesday, 4 de February de 2015, 22:15 ]
 
Imagen de CALDERON BARTOLOME ANGELITA NOEMI
de CALDERON BARTOLOME ANGELITA NOEMI - Monday, 26 de January de 2015, 22:43
Todo el mundo

Lamento no poder subirlo por medio del link pero no se que pasa con esta pagina que no funciona bien pero con todo lo envio de esta manera gracias por su comprension

 
Imagen de ALVAREZ SANCHEZ CONCEPCION YOLANDA
de ALVAREZ SANCHEZ CONCEPCION YOLANDA - Monday, 26 de January de 2015, 22:31
Todo el mundo

Mil disculpas Ingeniera pero aqui en la Troncal esta dificil el internet y por mas que quise enviarle no se lo podia hacer pero le envio de este modo ya que se termino el plazo de antemano le agradesco su atención

 
Todo el mundo

INGENIERO DISCULPE PERO NO PODIA SUBIRLO ME SALIA ERROR Y ERROR NO SE QUE LE PASA A LA PAGINA  POR ESTE MOTIVO LO ENVIO POR ESTE MEDIO

 
13600331_1211214408918074_78861034554473091_n.jpg
de FIERRO PONCE YOMIRA PATRICIA - Wednesday, 7 de January de 2015, 23:54
Todo el mundo

la pagina no abre profesor.. disculpe si se le envia x aki

 
Todo el mundo
de BOCCA RUIZ FERNANDO - Monday, 29 de December de 2014, 16:06
 

Estimados estudiantes:

Espero hayan pasado una feliz Navidad de Jesús.

Faltando dos puntos por evaluarse del 1er parcial, la tares asignada corresponde a los ejercicios 5, 11, 12, 14, 16, 18, 21, 24, 25, 31 del cap de Interés Compuesto pag 174 a 178 del libro de Villalobos. Deben subir la tarea a la plataforma virtual hasta el miercoles 7 de enero.

El primer día de clase serán evaluados por un punto del 2do parcial sobre estos ejercicios.

Les deseo un venturoso año 2015 y que se cumplan sus objetivos.

Saludos cordiales

 
Todo el mundo
de BOCCA RUIZ FERNANDO - Monday, 29 de December de 2014, 16:06
 

Estimados estudiantes:

Espero hayan pasado una feliz Navidad de Jesús.

Faltando dos puntos por evaluarse del 1er parcial, la tares asignada corresponde a los ejercicios 5, 11, 12, 14, 16, 18, 21, 24, 25, 31 del cap de Interés Compuesto pag 174 a 178 del libro de Villalobos. Deben subir la tarea a la plataforma virtual hasta el miercoles 7 de enero.

El primer día de clase serán evaluados por un punto del 2do parcial sobre estos ejercicios.

Les deseo un venturoso año 2015 y que se cumplan sus objetivos.

Saludos cordiales

 
Página: () 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 43 ()