Blog del sitio

Página: () 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 43 ()
MONICA AMON
de AMON GARNICA MONICA MARLENE - Friday, 5 de December de 2014, 23:41
Todo el mundo

Estimado Ing.

Adjunto sirvase encontrar el deber solicitado, disculpe que no le pude enviar antes, ya que estaba fuera de la ciudad realizando inventarios.

 

Gracias por su comprensión.

Atentamente,

MONICA AMON GARNICA

2do.DV

 

 
Imagen de BRAVO LUCERO VICTOR ROBERTO
de BRAVO LUCERO VICTOR ROBERTO - Thursday, 11 de September de 2014, 15:31
Todo el mundo

Hay la vacante de UNA ASISTENTE CONTABLE, con sueldo de USD 450.00, horarios de L-V de 8 1/2 a 18H00 y sabados de 9h00 a 13h00, si tienen recomendados o referidos enviar CV a somoscontadores@hotmail.com

 
karito pilay
de PILAY LINO KARONLAY - Sunday, 7 de September de 2014, 12:58
Todo el mundo

Buenas tardes profesora el dia sabado 30 no pude asistir le envio mi taller para ver si me puede revisar. 

Disculpe Gracias

KARONLAY PILAY DEL SEGUNDO SEMESTRE DEL "DV" INGENIERIA COMERCIAL

 
miperfil
de MERCHAN MARTINEZ KATHERINE ISABEL - Thursday, 28 de August de 2014, 20:31
Todo el mundo

profesor buenas noches, quisiera que me ayude con el tema para el grupo seis 

 
Todo el mundo

banner_21.redimensionado.jpg

 

Artículo original: manuelgross.bligoo.comManuel Gross

Por Ger.
Web Ayunate.

Desconozco si estas técnicas vienen en algún manual que les dan a los reclutadores al salir de la universidad, pero al analizarlas, es probable que les haya tocado más de una vez vivir alguna experiencia como estas. El objetivo de un reclutador es obtener la máxima cantidad posible de información de tu persona y de tu comportamiento, para evaluar de qué manera te podés integrar a la organización.

Como en el mundo corporativo moderno la comodidad no es lo más habitual, los reclutadores más hábiles van a buscar ponerte en situaciones complicadas a propósito, para ver tus reacciones y las cosas que les decís. Anoten bien estos 8 trucos para la próxima entrevista de trabajo que tengan.
 
1. Quedarse callados después de que les contestaste una pregunta.

Este as lo tienen todos bajo la manga. La estrategia es súper simple, por eso suele ser altamente efectiva. Vos terminás de responder una pregunta, y el reclutador se queda mudo. ¿Qué está buscando? Que te pongas nervioso y sigas hablando. El 95% de las personas no es capaz de resistir estas pausas incómodas. Como te parece que esa pausa significa que está pensando algo malo de vos, empezás a decir cosas sin pensar. Estas espontaneidades le son de suma utilidad al reclutador para analizar tu verdadera forma de ser.

Ellos saben que preguntas tales como “¿cuál es tu mayor defecto?” son harto conocidas y que cada entrevistado ya tiene una respuesta preparada. Esos planes se van al tacho de la basura cuando el reclutador se queda mirándote en silencio. Si ya respondiste a la pregunta que te hicieron, lo mejor es quedarse sereno y esperar a la siguiente.

 
2. Hacerte preguntas muy específicas de tu anterior jefe

A veces los reclutadores te piden cosas muy puntuales, tales como que les deletrees el apellido de tu ex-jefe. Esto lo hacen para ponerte en alerta, dado que dan la impresión de que pueden llegar a ponerse en contacto con tu antiguo empleador. De esta manera, cada vez que te hagan una consulta sobre lo que hacías en tu trabajo anterior, es más probable que les digas la verdad.

 
3. Dejar preguntas abiertas

El objetivo de preguntas del estilo “¿Podrías contarme de alguna situación complicada que hayas vivido?” es para evaluar si sos una persona que aporta soluciones o problemas, dependiendo del enfoque que le das a las respuestas a esas preguntas. Es una forma de testear la actitud de una persona ante las adversidades.

4. Analizar el tipo de pronombres que utilizás

¿Vieron que hay gente que habla de si misma en 3ra persona? Aunque no es lo más habitual hablar de esta manera, para un reclutador, esto es una señal de bajo rendimiento laboral. Una explicación psicológica sencilla es que alguien que se refiere a si mismo como si fuera un espectador externo tiende a no hacerse responsable de sus acciones. Los entrevistadores están buscando gente que hable en 1ra persona, es decir, una persona que asume sus propios éxitos y fracasos.
 
5. Analizar la cantidad y tipo de adverbios que empleás

Siguiendo con las lecciones de lengua y gramática, los reclutadores escuchan muy atentamente el uso de adverbios en tus respuestas. Muchos adverbios (por ejemplo: muy, poco, bueno, malo, peor, mejor, probablemente, negativamente, jamás, siempre, estupendamente, etc.) son una señal de bajo rendimiento. Las personas con buenos desempeños formulan sus respuestas basándose en hechos concretos y son más directos a la hora de contestar.
 
6. Escuchar cuántas veces decís “siempre” y “nunca”

Dentro de los adverbios mencionados anteriormente, estos dos son muy importantes a la hora de detectar la seguridad y la confianza que tiene una persona. Aquellos que son más dubitativos usan estas palabras el doble de veces que una persona confiada.
 
7. Evaluar los tiempos verbales

Las personas con buen desempeño suelen contestar en tiempo pasado, mientras que los tiempos presente y futuro son mucho más empleados por personas de menor desempeño. Al usar el tiempo pasado, damos idea de experiencia y de haber aprendido de las cosas que nos sucedieron anteriormente.
 
8. Analizar si usas voz activa o pasiva

El uso de voz activa denota, de manera similar al uso de la primera persona para referirse a uno mismo, una conciencia y asimilación de las acciones realizadas. La voz pasiva suele ser usada por personas que quieren sonar más inteligentes de lo que verdaderamente son.

¿Sienten que alguna vez les han aplicado estas técnicas durante una entrevista de trabajo? ¿Qué consejos se les ocurren para contrarrestarlas?

 
Imagen de VILLAMAR GUERRERO LINA ZULEMA
de VILLAMAR GUERRERO LINA ZULEMA - Monday, 21 de July de 2014, 22:14
 
Todo el mundo

Estimada miss, este es mi archivo que le decía que no podía subir a través del ícono que desaparecieron para subir archivos, pero lamentablente madrugué para subirlo sin éxito, espero que me califique por este foro, muchísimas gracias miss.

 
Imagen de ROMAN FRANCO WALTER JAVIER
de ROMAN FRANCO WALTER JAVIER - Wednesday, 2 de July de 2014, 23:16
Todo el mundo

En el problema # 10, nos piden halla la depreciación método línea recta y regsitrar su venta al término de su vida útil, pero que la empresa decide venderlo después de 2 años 4 meses, esto quiere decir que sólo hacemos la tabla hasta 2 años y la depreciación anual quedaría:

año             dep. anual

1                 6600

2                6600

4 meses     2200

Pero resulta que el valor en libros de estos 4 últimos meses me da 19600 que no es igual al valor residual de 2000. ¿Es correcto esto?

 
ERIKA VARGAS
de VARGAS GAMBOA ERIKA PAOLA - Friday, 27 de June de 2014, 01:28
Todo el mundo

ECUACIONES 

 

[ Modificado: Friday, 27 de June de 2014, 01:28 ]
 
Todo el mundo

Análisis del diario “mercurio” de cuenca del dinero electrónico

Una opinión técnica

“En el Ecuador la población no está familiarizada con esta modalidad de manejar el dinero, dice Jaime Moreno, magíster en comercio electrónico. Para él este es un proyecto interesante y positivo en la medida que se le pueda manejar de manera correcta y que existan las bases para no perjudicar a los ciudadanos.

El dinero electrónico servirá sin problema siempre y cuando las transacciones tengan los respaldos y no se provoque dinero inorgánico (que no está respaldado), explica el experto, para quien es indispensable la existencia del soporte monetario. Para él, aún no existe una legislación para saber si es que el usuario puede hacer uso desde sus cuentas en bancos o cooperativas, o debe abrir una cuenta en el Banco Central, pero lo que sí se sabe es que son transacciones reales.

Moreno señala que al aplicar este dinero electrónico se darán dos cosas importantes: primero, lograr que las personas emigrantes de la sociedad de la información y los nativos de la misma, que son los que nacieron en la década de los años 80 y 90 del siglo pasado tengan el conocimiento y superen el analfabetismo digital; y segundo, que exista la infraestructura y la inversión que requiere este proyecto.

Las transacciones electrónicas deben ser a través del sistema financiero público y privado, no necesitará una cuenta física sino unas cuentas electrónicas para desde su casa, oficina o desde cualquier hardware el cuentahabiente acceda al dinero, siempre y cuando éste usuario tenga los soportes de respaldo físico. El respaldo del dinero electrónico está en las cuentas, explicó. (BSG)”

 

Comentario

En mi opinión el dinero electrónico sería una buena alternativa de pago, por muchas razones se ahorraría tiempo, y por la ventaja que tiene seria más seguro por el tema de la delincuencia. Yo pienso que es un buen proyecto ojala las operadora den un servicio eficiente a la hora de la transacción de pago.

Asociado Curso: PR_GES_MKT_G2PR_GES_MKT_G2
 
Página: () 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 43 ()