Entrada del blog por ABAD ROSALES LORENA CAROLINA

Flisol

El pasado sábado 27 de abril se llevo a cabo la Novena Edición del  Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISOL) realizado en el Centro de Computo de la Universidad de Guayaquil, este programa se realiza el cuarto sábado del mes de Abril  donde participamos como coordinadores los alumnos del 8vo Semestre de Ing. Comercial y CPA Educación a Distancia Virtual. Fue una gran experiencia y trabajo en equipo organizado en la cual explicamos de qué se trata el evento y recibimos inscripciones para el mismo. Excelente la acogida por parte de muchos de los asistentes quienes se mostraron bastante interesados en participar en esta iniciativa. Este festival es el mayor evento de software libre en Latinoamérica desde el año 2005, permitiendo conocer las ventajas y beneficios del mismo y su importancia en la cultura libre.

Uno de los objetivos principales que podemos mencionar de este evento es crear vínculos y promover la migración de los Usuarios, tanto principiantes como avanzados, al uso del Software Libre. El evento sirve también para brindar información sobre soluciones a pequeñas y medianas empresas, que van desde un sistema operativo y un software ofimático.

Grupo #1 IC EADV 8VO SEMESTRE