Entrada del blog por BANCHON ARIAS MARIA ALEXANDRA

El día 27 de abril de 2013 se celebró el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISOL), organizado por la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad de Guayaquil, el cual atrajo a varios estudiantes y personas interesadas en la importancia del trabajo en comunidad y del software y la cultura libre.

Gracias a la colaboración de los grupos de estudiantes con sus respectivos líderes de Octavo Semestre de Ingeniería Comercial y CPA a distancia conjuntamente con el asesoramiento y apoyo del Ing. Omar Paz, se logró coordinar con éxito dicho evento, en el cual se logró ver la colaboración y compañerismo entre los estudiantes y el interés en la feria por parte de los asistentes quienes
recibieron charlas, demostraciones de proyectos y de software libre y resolvieron sus dudas e interrogantes, además de intercambiar opiniones y experiencias sobre el uso de los mismos.

Si desean saber más sobre Flisol o software libre empresarial pueden ingresar a www.flisol.net o www.soliempresarial.com

Para terminar este artículo queremos dejarlos con una frase de trabajo en equipo:

"Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito". Henry Ford.

Grupo #2 Ingeniería Comercial a Distancia / 8vo. Semestre

[ Modificado: Wednesday, 8 de May de 2013, 12:00 ]