Entrada del blog por LOOR BRIONES STEFANIA GABRIELA

yo
de LOOR BRIONES STEFANIA GABRIELA - Friday, 16 de December de 2011, 21:29

Bueno, las exposiciones sobre el software libre empresarial se dieron por una semana a partir del 5 de diciembre, con una gran acogida de parte de los estudiantes de la facultad y diversos invitados de empresas interesadas en el sistema expuesto.

Como miembro del jurado estuvo el Sr. Ronald Arias y dirigiendo el evento el Prof. Omar Paz, pudimos apreciar una exposición sobre SugarCRM que es una aplicación CRM muy completa para cualquier tipo de negocios sin importar su tamaño y está diseñada para facilitar la gestión tanto de ventas o contactos de negocios. La aplicación consta de tres versiones, una es libre y las otras dos versiones con componentes no libres y tiene un costo por usuario.

El conocer estos pequeños detalles puede ser de gran ayuda tanto para altos gerentes como para los que no lo sean, en mi vida me han ayudado demasiado a conocer cosas que ni tenía idea que existían y de seguro a cada una de las personas que asistieron a el lugar en busca de información valiosa.