Entrada del blog por PARDO TUTIVEN ESTHER CAROLINA

Foto Actualizada de perfil
de PARDO TUTIVEN ESTHER CAROLINA - Tuesday, 21 de November de 2017, 09:39
Todo el mundo

El Fundador cuenta la verdadera historia de cómo en 1954 Ray Kroc, de 52 años, era un fracasado vendedor ambulante de Illinois, que pasaba sus días viajando por carretera para ofrecer las ventajas de sus batidoras de cinco ejes a los dueños de establecimientos de comida rápida. A pesar de sus numerosos fracasos jamás se rendía y para estimular su optimismo escuchaba discos con mensajes sobre la importancia de la persistencia para lograr los objetivos.

Durante uno de sus viajes conoce a los hermanos Mac y Dick McDonald , quienes operan un exitoso restaurante en el sur de California. La producción del mismo se concentra en: hamburguesas, papas fritas y gaseosas, lo cual les permite, brindar calidad y servicio rápido.

Luego de recorrer las instalaciones del local y conocer más a fondo los procedimientos, Kroc queda impresionado por el concepto del negocio y visualiza las grandes posibilidad que tiene el mismo. Luego de evaluar la fortuna que generaría la empresa si se colocaran franquicias a lo largo del país, Kroc intenta convencer a los hermanos de expandir McDonald’s por todo Estados Unidos, pero ante la oposición de estos frente a la propuesta, decide comprarle los derechos exclusivos para vender el método McDonald’s. Finalmente, con una combinación de ambición, perseverancia y engaños, Kroc consigue obtener los derechos y logra convertir a McDonald’s en el imperio mundial de comida rápida que es hoy en día.


[ Modificado: Tuesday, 21 de November de 2017, 09:39 ]