Site blog

Page: () 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 43 ()
Anyone in the world

El día 27 de abril de 2013 se celebró el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISOL), organizado por la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad de Guayaquil, el cual atrajo a varios estudiantes y personas interesadas en la importancia del trabajo en comunidad y del software y la cultura libre.

Gracias a la colaboración de los grupos de estudiantes con sus respectivos líderes de Octavo Semestre de Ingeniería Comercial y CPA a distancia conjuntamente con el asesoramiento y apoyo del Ing. Omar Paz, se logró coordinar con éxito dicho evento, en el cual se logró ver la colaboración y compañerismo entre los estudiantes y el interés en la feria por parte de los asistentes quienes
recibieron charlas, demostraciones de proyectos y de software libre y resolvieron sus dudas e interrogantes, además de intercambiar opiniones y experiencias sobre el uso de los mismos.

Si desean saber más sobre Flisol o software libre empresarial pueden ingresar a www.flisol.net o www.soliempresarial.com

Para terminar este artículo queremos dejarlos con una frase de trabajo en equipo:
 
"Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito". Henry Ford.

Grupo #2 Ingeniería Comercial a Distancia / 8vo. Semestre

[ Modified: Wednesday, 8 May 2013, 12:00 PM ]
 
Anyone in the world

 

 Flisol

El pasado sábado 27 de abril se llevo a cabo la Novena Edición del  Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISOL) realizado en el Centro de Computo de la Universidad de Guayaquil, este programa se realiza el cuarto sábado del mes de Abril  donde participamos como coordinadores los alumnos del 8vo Semestre de Ing. Comercial y CPA Educación a Distancia Virtual. Fue una gran experiencia y trabajo en equipo organizado en la cual explicamos de qué se trata el evento y recibimos inscripciones para el mismo. Excelente la acogida por parte de muchos de los asistentes quienes se mostraron bastante interesados en participar en esta iniciativa. Este festival es el mayor evento de software libre en Latinoamérica desde el año 2005, permitiendo conocer las ventajas y beneficios del mismo y su importancia en la cultura libre.

Uno de los objetivos principales que podemos mencionar de este evento es crear vínculos y promover la migración de los Usuarios, tanto principiantes como avanzados, al uso del Software Libre. El evento sirve también para brindar información sobre soluciones a pequeñas y medianas empresas, que van desde un sistema operativo y un software ofimático.

Grupo #1 IC EADV 8VO SEMESTRE

 
Picture of Aula Virtual Administrador
by Aula Virtual Administrador - Saturday, 4 May 2013, 9:54 AM
Anyone in the world

Previo a la inauguraciòn

Associated Course: publicopublico
 
Anyone in the world

Gran equipo

Associated Course: publicopublico
 
Picture of MOREIRA BENITEZ GLORIA DIANA
by MOREIRA BENITEZ GLORIA DIANA - Thursday, 2 May 2013, 7:15 PM
Anyone in the world

CASO BELCORP

Associated Course: PR_INV_MER_G1PR_INV_MER_G1
 
Anyone in the world

 ¿Qué tan benéfico es bañarse diario?

 Arículo original en mx.mujer.yahoo.com

 

 

El baño diario es un hábito que no solo te permite sentirte fresco y limpio, es un mecanismo de higiene personal que te ayuda a mejorar tu apariencia y seguridad; sin embargo, ¿qué tan benéfico es para tu piel?

 

De acuerdo con José Carlos Moreno, presidente de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), el exceso de higiene puede llevar a una alteración de las defensas naturales de la piel, constituidas fundamentalmente por grasas, que determinan una hidratación natural y evitan el desarrollo de gérmenes patógenos.

 La higiene personal es esencial para una buena salud física, pero es el exceso  y algunos elementos inadecuados lo que la hacen ser perjudicial para la epidermis; por ejemplo, el jabón.

 Éste, como los geles, contiene agentes que pueden alterar el PH natural de la piel y eliminar algunas bacterias que son esenciales para el equilibrio y salud de la misma.

 Para Moreno, las únicas áreas que deberían lavarse diario son las axilas, los pies, los genitales y las manos, el resto es suficiente con realizarlo 2 a 3 veces por semana.

 Para evitar  daños en tu piel al efectuar tu higiene personal, Salud180.com te ofrece los siguientes consejos:

 1. Baño diario. Si no puedes evitarlo, ya sea porque te sientes sucio, lo más recomendable es que disminuyas el uso de jabón.

 2. Agua tibia. El agua caliente daña más a la piel, la debilita y puede ocasionar flacidez.

 3. Sécate al aire.  Usar toalla debilita la capa superficial de la epidermis. Si no tienes tiempo de esperar a que el agua se evapore, usa una pero que sea suave y sécate con movimientos delicados.

 4. Jabones. Conviene que en su composición tenga extractos de aceites vegetales, ya que mantienen y regeneran el manto protector de la piel y respetan el PH de ésta.

 Recuerda, tu higiene personal es importante, pero más tu salud. No utilices elementos que la dañen. ¡Cuídate!

 

 
Anyone in the world

Gran trabajo

Associated Course: publicopublico
[ Modified: Wednesday, 1 May 2013, 10:32 AM ]
 
Anyone in the world

Gran trabano de los estudiantes de 8vo semestres de educacion virtual

Associated Course: publicopublico
[ Modified: Wednesday, 1 May 2013, 10:32 AM ]
 
Anyone in the world

De izquierda a derecha

Tito Davila (organizador)

Omar Paz (organizador)

Roberto García (Ponente)

Patricio Ajila (Organizador)

Saturnino (Organizador)

Associated Course: publicopublico
[ Modified: Wednesday, 1 May 2013, 10:24 AM ]
 
Anyone in the world

Esta ponencia estuvo a cargo del director de las carreras Otto Villaprado quien expuso los conceptos del software libre y sus libertades

Associated Course: publicopublico
[ Modified: Wednesday, 1 May 2013, 10:33 AM ]
 
Page: () 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 43 ()