User blog: DOMINGUEZ MARQUEZ CENIA YESENIA

Picture of DOMINGUEZ MARQUEZ CENIA YESENIA
by DOMINGUEZ MARQUEZ CENIA YESENIA - Wednesday, 8 March 2017, 11:27 AM
Anyone in the world

A TODAS LASA PROFESORAS DE FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS DE LA UNIVERSIDAD DE  GUAYAQUIL

Anyone in the world

Estimada miss, este es mi archivo que le decía que no podía subir a través del ícono que desaparecieron para subir archivos, pero lamentablente madrugué para subirlo sin éxito, espero que me califique por este foro, muchísimas gracias miss.

Picture of DOMINGUEZ MARQUEZ CENIA YESENIA
by DOMINGUEZ MARQUEZ CENIA YESENIA - Friday, 30 May 2014, 6:36 PM
Anyone in the world

Sabemos que maquinaria, planta y equipo por su naturaleza se clasifica en: no depreciable, depreciable, agotable y amortizable.

Entonces, cuando se trata de bienes depreciables, podemos sumar todas las depreciaciones y hacer un solo total en el Balance Inicial?

Anyone in the world

En el ejercicio de la Cia. El Sol que invierte $35,000.00 en un depósito a plazo fijo, debemos de llevar el interés anual a mensual y el vencimiento t=180 días a meses, ya que nos pide los intereses devengados al cierre de c/mes?

Anyone in the world

¿Cuál es la diferencia entre interés simple e interés compuesto? Sabemos que el interés simple se genera cuando el capital permanece constante en el tiempo y tiene como ecuación: I=C*i*t y si usamos el interés simple comercial el año tiene 360 días y si usamos el interés simple exacto el año tiene 365 días y el monto o valor futuro es M=C+I.

Mientras, el interés compuesto se genera sobre intereses que se capitalizan para generar más intereses.