Blog del usuario: DOMINGUEZ MARQUEZ CENIA YESENIA

de DOMINGUEZ MARQUEZ CENIA YESENIA - Wednesday, 8 de March de 2017, 11:27

A TODAS LASA PROFESORAS DE FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS DE LA UNIVERSIDAD DE  GUAYAQUIL

Estimada miss, este es mi archivo que le decía que no podía subir a través del ícono que desaparecieron para subir archivos, pero lamentablente madrugué para subirlo sin éxito, espero que me califique por este foro, muchísimas gracias miss.

de DOMINGUEZ MARQUEZ CENIA YESENIA - Friday, 30 de May de 2014, 18:36

Sabemos que maquinaria, planta y equipo por su naturaleza se clasifica en: no depreciable, depreciable, agotable y amortizable.

Entonces, cuando se trata de bienes depreciables, podemos sumar todas las depreciaciones y hacer un solo total en el Balance Inicial?

de DOMINGUEZ MARQUEZ CENIA YESENIA - Friday, 30 de May de 2014, 13:40

En el ejercicio de la Cia. El Sol que invierte $35,000.00 en un depósito a plazo fijo, debemos de llevar el interés anual a mensual y el vencimiento t=180 días a meses, ya que nos pide los intereses devengados al cierre de c/mes?

¿Cuál es la diferencia entre interés simple e interés compuesto? Sabemos que el interés simple se genera cuando el capital permanece constante en el tiempo y tiene como ecuación: I=C*i*t y si usamos el interés simple comercial el año tiene 360 días y si usamos el interés simple exacto el año tiene 365 días y el monto o valor futuro es M=C+I.

Mientras, el interés compuesto se genera sobre intereses que se capitalizan para generar más intereses.