User blog: BEDOR RIVAS KERLLY GABRIELA

Picture of BEDOR RIVAS KERLLY GABRIELA
by BEDOR RIVAS KERLLY GABRIELA - Tuesday, 6 March 2012, 4:26 PM

PROGRAMA DE EDUCACION A DISTANCIA Y VIRTUAL
La Universidad Estatal de Guayaquil consciente de la realidad del país y de la necesidad de formar profesionales socialmente responsables y altamente competitivos, propone el Sistema de Educación a Distancia con sus modalidades Abierta y a Distancia (Clásica) y la Modalidad Virtual como excelentes alternativas de educación a través de la comunicación bi-direccional avalado por la calidad institucional y la infraestructura tecnológica que poseemos.
 Flexibilidad e Independencia
 Democratización e igualdad de oportunidades.
 Disponibilidad y adaptación
 Incardinación de nuevas tecnologías.
 Materiales educativos dentro del valor global.
 Tutorías presenciales y virtuales (como parte del proceso educativo).

Objetivos
1. Formar profesionales, a través de la Educación a Distancia, capaces de ofrecer soluciones en el campo humano, tecnológico y empresarial, impulsando y participando en los cambios que requiere la sociedad para mejorar su nivel de vida, bajo un sistema multimedia de combinación bi-direccional.
2. Fomentar un proceso de enseñanza-aprendizaje independiente, dinámico e interactivo, valiéndonos de las posibilidades educativas que ofrece un entorno virtual de aprendizaje.

IMPORTANCIA:

Sitio web.- Es una página web creada a la medida de los requerimientos de la modalidad, en ella encontrarás:
 Material de estudios
 Cronogramas
 Multimedia
 Notas
 Chat (puedes conversar con el Profesor sobre inquietudes)
 Links
 Anuncios
 etc.

integrantes:

Gabriela Bedor Rivas

Ana Torres Leon

Ana Ronquillo

[ Modified: Thursday, 8 March 2012, 9:59 AM ]

Anyone in the world

Bolsas de trabajo, opción universitaria contra el desempleo

No son una solución al alto nivel contra la desocupación, pero significan una esperanza, que a algunos da resultado.

Las universidades de Guayaquil y Espíritu Santo (UEES) y la Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol) mantienen programas que funcionan como bolsas de trabajo, que es un sistema efectivo a la hora de buscar empleo y que a su vez ya han recibido sus beneficios.

Por ejemplo, Verónica Rodríguez, jefa de recursos humanos y selección de Ecualabor, una compañía de intermediación laboral, señala que cuando necesita ingenieros industriales, mecánicos y eléctricos opta por la bolsa de trabajo de la Espol, mientras que de la Universidad Casa Grande se contacta con la directora académica y solicita hojas de vida de ingenieros comerciales para las multinacionales.

En la Universidad de Guayaquil funciona el Centro de Transferencia y Desarrollo de Tecnología, que tiene a su cargo desde hace cinco años una bolsa de trabajo, con un registro de más de diez mil personas que buscan un empleo.

Anyone in the world

La bolsa de trabajo de la facultad de ciencias administrativas se la ha caracterizado en aprovechar la demanda laboral sobre los estudiantes egresados, profesionales y másteres  que estén  previamente calificados.

El objetivo  de la bolsa de trabajo es diagnosticar la necesidad del talento humano empresarial, detectando los vacantes laborales   existen dentro y  fuera de la provincia. Además recomienda a los estudiantes egresados  para que puedan aplicar  sus conocimientos en otras empresas y con ello adquirir mayor experiencia.

fuente: www.fca.edu.ec

BUSCAS TRABAJO:

LA BOLSA de trabajo de la FACULTA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS te da la oportunidad de incorporarte a su grupo

Solo tienes que presentar los siguientes requisitos:

LA CARPETA DE LA FCA/u6

Currículo impreso y llenar formulario que está en la opción del estudiante

Solicitud para ingresar a bolsa de trabajo(la puedes conseguir en el departamento de gama..)

Realiza pruebas y aprobadas.

ingrese a la  página de la bolsa de trabajo; www.bolsa de trabajo.ugfca.net

FACULTAD: Ciencias Administrativas: Bloque 7
Teléfonos: