Blog del sitio: enlinea

Página:  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18 ...43   ()
Imagen de DOMINGUEZ MARQUEZ CENIA YESENIA
de DOMINGUEZ MARQUEZ CENIA YESENIA - Wednesday, 8 de March de 2017, 11:27

A TODAS LASA PROFESORAS DE FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS DE LA UNIVERSIDAD DE  GUAYAQUIL

RESOLVER LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:

1. ¿Qué opina sobre emprender en condiciones adversas? Que un emprendedor debe ver desde los dos puntos a que se debe enfrentar al momento de emprender una labor o propuesta, así como decía Start dos cosas lo bueno y lo malo que serían las dos condiciones adversas. 2. ¿Qué opina sobre los prejuicios en el mundo de los negocios? Que en la actualidad hay un pro y un contra que ya podrían ser grandes problemas sociales o económicos en base al entorno de cada empresa por, ejemplo la tecnología en este círculo es beneficioso en los avances que la ciencia su proactividad aumenta, cada vez se proporciona más beneficios y no toman encuentra en que a base de esto disminuyen el desempleo porque generan más facilidad y disminuye cosas que haga el ser humano.

3. ¿De su opinión sobre la búsqueda de formas alternativas para resolver problemas tradicionales? Esto lleva el fin de resolver el problema que se presentó e indagar más haya a base de cada experiencia o los tipos de situaciones que se haya presentado similares con base a eso tendrá de inmediato la respuesta para el problema reflejado con el fin de buscar la solución del problema lo más inmediato proporcionando diferentes alternativas para llegar al fin y dar la solución del problema.

4. ¿Qué aprendió del caso? Que debo tener un fin en mente de ser proactivo y dar en pocas opciones un excelente resultado siendo eficiente, así como lo fue Start que fue veloz en entregar el resultado al señor Toxzon que fue un éxito el resultado que proporciono.

Imagen de RAMIREZ GARCIA CHRISTIAN JOSE
de RAMIREZ GARCIA CHRISTIAN JOSE - Wednesday, 30 de November de 2016, 21:21

Prueba

Imagen de MONTÚFAR ROMERO MILTON GABRIEL
de MONTÚFAR ROMERO MILTON GABRIEL - Monday, 21 de November de 2016, 18:55

Hola, cómo hago para conectarme a la clase en este momento?

Imagen de Aula Virtual Administrador
de Aula Virtual Administrador - Wednesday, 28 de September de 2016, 08:42

afiche1.redimensionado.jpg

Propósito

En busca de potenciar capacidades colectivas en el ámbito deportivo y de recreación bajo un marco de respecto a la naturaleza como parte de la Gestión de Bienestar Estudiantil se realizó el III Encuentro Deportivo de Educación a Distancia Virtual en coordinación con los representantes estudiantiles las 14 delegaciones deportivas participantes. Dejando un momento departido fraternal entre estudiantes, docentes y autoridades.

Agradecemos la colaboración de la dirección, coordinación y el equipo de docentes EADV que aportaron para que se desarrolle esta actividad.

El evento

Candidatas

5.redimensionado.jpg

Equipos

6.redimensionado.jpg

Señorita Deportes EADV

4.jpgLa senorita deporte EADV 2016 es la Srta. Yanina Zambrano Asanza estudiante de Ingeniería Comercial octavo nivel.

Campeones

Femenino

Equipo Campeón de la categoría Femenina EADV 2016 es el equipo “Ingenieras del Deporte” conformadas por estudiantes Ingeniería Comercial sexto nivel.

Masculino

Equipo Campeón de la categoría Masculina EADV 2016 es el equipo “Los Halcones Comerciales” conformado por estudiantes Ingeniería Comercial octavo nivel.

3.redimensionado.jpg

[ Modificado: Wednesday, 28 de September de 2016, 10:01 ]

Imagen de MORALES MUSTAFA DENNYS DOUGLAS
de MORALES MUSTAFA DENNYS DOUGLAS - Friday, 20 de May de 2016, 00:36

Pienso que la dirección y la selección del equipo de ventas es importante y que se debe tener un líder de ventas y hacer que se cumplan los objetivos previstos de ventas y debe crear y mantener un equipo comercial estable que sea productivo y que se identifique con el producto y la empresa para la cuál presta sus servicios.

Pienso que la dirección y la selección del equipo de ventas es importante ya que se debe tener un líder de ventas y hacer que se cumplan los objetivos previstos de ventas y debe crear y mantener un equipo comercial estable que sea productivo y que se identifique con el producto y la empresa para la cuál presta sus servicios.

Imagen de MENDOZA BARRETO ARIANA KATHERINE
de MENDOZA BARRETO ARIANA KATHERINE - Thursday, 19 de May de 2016, 23:59

Administración de Ventas

Imagen de SANCHEZ SANCHEZ JOHANNA CECIBEL