Entrada del blog por Aula Virtual Administrador

de Aula Virtual Administrador - Wednesday, 28 de September de 2016, 08:42

afiche1.redimensionado.jpg

Propósito

En busca de potenciar capacidades colectivas en el ámbito deportivo y de recreación bajo un marco de respecto a la naturaleza como parte de la Gestión de Bienestar Estudiantil se realizó el III Encuentro Deportivo de Educación a Distancia Virtual en coordinación con los representantes estudiantiles las 14 delegaciones deportivas participantes. Dejando un momento departido fraternal entre estudiantes, docentes y autoridades.

Agradecemos la colaboración de la dirección, coordinación y el equipo de docentes EADV que aportaron para que se desarrolle esta actividad.

El evento

Candidatas

5.redimensionado.jpg

Equipos

6.redimensionado.jpg

Señorita Deportes EADV

4.jpgLa senorita deporte EADV 2016 es la Srta. Yanina Zambrano Asanza estudiante de Ingeniería Comercial octavo nivel.

Campeones

Femenino

Equipo Campeón de la categoría Femenina EADV 2016 es el equipo “Ingenieras del Deporte” conformadas por estudiantes Ingeniería Comercial sexto nivel.

Masculino

Equipo Campeón de la categoría Masculina EADV 2016 es el equipo “Los Halcones Comerciales” conformado por estudiantes Ingeniería Comercial octavo nivel.

3.redimensionado.jpg

[ Modificado: Wednesday, 28 de September de 2016, 10:01 ]