Cursos varios

Redacción de artículos científicos

Uno de los retos del investigador es difundir su trabajo de investigación. Entre las diversas alternativas la publicación en revistas científicas de prestigio internacional, es sin duda, el medio con mayor reconocimiento entre los profesionales. Para que un autor sea citado por otros pares académicos debe hacer visible su trabajo de investigación.

De la misma forma, diversos estudios han demostrado que la falta de capacitación es una de las principales limitaciones, que impiden que los estudiantes y docentes publiquen artículos científicos producto de sus investigaciones.

Es así que, sólo cuando el resultado original de un proceso de investigación se muestra a través de una publicación científica se puede decir que el conocimiento se ha agregado a la base de datos mundial.

Por lo tanto, escribir bien y publicar lo escrito, son habilidades que requieren de un entrenamiento y de un aprendizaje específico. Son por lo tanto estas razones las que le dan la importancia que tiene este curso de redacción de artículos científicos. Este curso viene a ser una guía donde tanto los noveles como los investigadores avanzados  puedan capacitarse para la redacción de un artículo científico.

Aprendiza del LMS (learning management system) MOODLE con implementacion de modelos metodológicos para la creacion de cursos virtuales

Curso de Investigación de mercados para 6to semestre Ingeniería Comercial