Novedades del sitio

 
 
Patricio Ajila
Evaluación docente Ciclo I 2017 EADV
de AJILA RODAS YUNIOR PATRICIO - Tuesday, 25 de July de 2017, 12:04
 

Estimados estudiantes el 26 de julio del 2017 se da inicio al proceso de heteroevaluación (Evaluación por parte test.jpgdel estudiante) parte fundamental del proceso de evaluación integral del personal académico de la Universidad de Guayaquil, y deberán realizarlo hasta el 31 de Julio del 2017.

 

Como deber del estudiante según el artículo 9 en el reglamento de evaluación periódica integral el mismo que indica la responsabilidad y obligatoriedad de participación del  estudiante.

 

Todos los docentes deben ser evaluados en el SIUG en el periodo establecido, si existe algún inconveniente en el proceso favor reportar de manera inmediata.

 

 

REGLAMENTO DE EVALUACIÓN PERIÓDICA INTEGRAL DEL PERSONAL ACADÉMICO

 

Art. 9.- De las responsabilidades de los estudiantes como evaluadores del personal académico.- Son responsabilidades de los estudiantes como evaluadores del personal académico, las siguientes:
*Participar en forma obligatoria, en el proceso de evaluación periódica e integral del personal docente, como requisito previo a los exámenes del segundo parcial, en cada periodo académico.
*Evaluar de forma objetiva el desempeño de su docente o docentes.

 

 

Agradezco de antemano su participación.

 

  

Atte.

Ing. Edison Olivero Arias, MAE.

 

Gestor Personal Académico EADV.

edison.oliveroar@ug.edu.ec